Skip to content

UGT impugna la orden de conciertos en defensa de los trabajadores de FP de Grado Superior

abril 15, 2013

UGT presenta Contencioso Administrativo contra la Orden 297/2013 de conciertos de la CM

Madrid, 15 de abril de 2013

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT con fecha 12 de abril de 2013 ha interpuesto Recurso Contencioso Administrativo contra la Orden 297/2013 de 8 de febrero de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, relativa a la renovación de los conciertos educativos y el acceso a los mismos durante el período 2013-2017.

FETE-UGT Madrid entiende que la citada disposición no se ajusta a derecho y perjudica los intereses de los trabajadores de FP de Grado Superior contratados en los centros concertados de la Comunidad de Madrid.

FETE-UGT Madrid, en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores a los que representa, adoptó la decisión de impugnar la citada Orden, que va a suponer el desmantelamiento de la FP de Grado Superior Concertada para su conversión en FP dual, tal y como señala el borrador de la Orden de modificación que ha redactado la Consejería de Educación.

FETE-UGT Madrid considera que este cambio de modelo en la FP supone un brutal ataque para los/as trabajadores/as, ya que destruye sus puestos de trabajo y precariza sus condiciones laborales.

FETE-UGT Madrid ha interpuesto este recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal superior de Justicia de Madrid y llevará hasta las últimas consecuencias este proceso para defender a nuestros/as compañeros/as de Formación Profesional.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: