Skip to content

UGT exige a Esperanza Aguirre respeto al profesorado y a la ciudadanía madrileña

mayo 11, 2011

Por respeto a la inteligencia de la ciudadanía madrileña

UGT EXIGE A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE DEJE DE JUGAR CON LA EDUCACIÓN

La Federación de trabajadores de la Enseñanza de UGT Madrid exige a la Presidenta Regional que deje de jugar con un tema tan sensible para la ciudadanía madrileña como la Educación.

UGT denuncia que la campaña que viene realizando en los últimos días Esperanza Aguirre no hace sino confundir a los madrileños e insultar su inteligencia. La presidencia regional denota un desconocimiento absoluto de las Leyes educativas vigentes en nuestro país y de su historia educativa más reciente a pesar de haber sido con anterioridad ministra de Educación.

UGT le recuerda a la presidenta que la Ley en vigor en España (también en la Comunidad de Madrid) es la LOE, no la LOGSE como ella se empecina en repetir, y tampoco la derogada LOCE, aunque es la que ella se empeña en implantar en la Comunidad de Madrid.

UGT solicita a Esperanza Aguirre que deje de hacer anuncios que no puede cumplir porque son contrarios a la Legislación actual como eliminar el criterio de zonificación o cambiar el sistema de acceso a la función pública, pues no es competente para llevarlos a cabo una Administración Autonómica.

UGT exige a la Presidenta Regional  respeto al profesorado madrileño, tanto Funcionarios de carrera como interinos que son insultados cada vez que Esperanza Aguirre pone en cuestión el sistema de acceso a la función pública. Y le recuerda que los funcionarios e interinos docentes son los únicos docentes que se incorporan al sistema educativo mediante un proceso selectivo de carácter objetivo, el concurso-oposición, en el que demuestran sobradamente su mérito y capacidad

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: