Skip to content

Más Educación, menos negocio

abril 5, 2011

A tenor de los hechos acaecidos en julio del año pasado, cuando salieron multitud de concursos para la gestión de escuelas de educación infantil tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento y en vista de los resultados que se produjeron en dichos concursos, donde la gran mayoría de las empresas adjudicatarias no tenían ninguna vinculación con la enseñanza, desde FETE-UGT Madrid denunciamos que la política en esta materia de la Comunidad de Madrid  continúa siendo la misma, favoreciendo el acceso a las licitaciones de empresas cuyo único objetivo es el ánimo de lucro sin prestar la atención necesaria a la calidad educativa que todo centro debe tener.

Los trabajadores de la enseñanza de UGT creemos en el mantenimiento del empleo y en la calidad de la enseñanza como señas de identidad, aspectos que son difíciles de mantener cuando desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid  prevalece el aspecto económico y no el educativo.

Y para muestra, otro botón: una nueva E.I. sale a concurso. Leer los pliegos de condiciones permite constatar que hay mucho negocio y muy poca Educación.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: