Skip to content

El Comité Confederal de UGT aprueba el Acuerdo Social y Económico

febrero 2, 2011

El Comité Confederal de UGT ha valorado positivamente que se haya alcanzado un principio de acuerdo con fecha 28 de enero de 2011 entre el Gobierno, las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME, y las organizaciones sindicales UGT y CCOO sobre la reforma del Sistema de Pensiones, sobre Políticas Activas de Empleo y Formación, y sobre la inclusión en el acuerdo de medidas de política industrial, de política energética y de ciencia e innovación, junto al compromiso de desarrollar negociaciones específicas en el ámbito del empleo público. Esta valoración positiva se extiende al Acuerdo alcanzado por las organizaciones sindicales y empresariales más representativas sobre los criterios básicos para la reforma de la negociación colectiva, cuyo contenido forma parte del Acuerdo.

Acceso a la Resolución del Comité confederal Extraordinario de UGT de 1 de febrero de 2011

One Comment leave one →
  1. Carlos permalink
    febrero 3, 2011 5:13 pm

    En primer lugar, indicar que tanto vosotros como CCOO no sois los UNICOS SINDICATOS en España;hay mas. Sí que sois los mas representativos, pero cuando los medios de comunicacion hablan de “los sindicatos” deberian indicar siempre cuales son estos.
    Es una vergüenza lo que habeis hecho!! Habeis vendido a la clase trabajadora. La verdad, ha sido una gran puesta en escena la firma de este acuerdo, pero supone una clarisima entrega del sindicalismo estatal al poder y, por desgracia para la clase laboral no tendra repercusiones relevantes ni en la salida de la crisis ni en la generacion de empleo.
    “Alea iacta est”. Salvese quien pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: