Skip to content

Manifestación 29 de septiembre

septiembre 24, 2010

¡Secunda la Huelga General y acude a la manifestación del 29 de septiembre!

¡Tus derechos están en juego!

Descarga el Cartel manifestación 29-S

2 comentarios leave one →
  1. septiembre 27, 2010 5:06 pm

    La Huelga es un derecho recogido en la Constitución pero es verdad que hay empresas que se empeñan en dificultarlo. Tienes derecho a ir a la Huelga simplemente sin dar explicaciones. Te recomiendo que llames al teléfono de los compañeros de comercio de UGT para que te informen: 915897557, pregunta por el Sº de Acción Sindical.
    Un saludo

  2. Hugo permalink
    septiembre 27, 2010 11:49 am

    quiero hacer una pregunta, puedo tener consecuencias laborales en mi puesto de trabajo si yo secundo la huelga aún sin que mis demás compañeros lo hagan,? tomando en cuenta que a todos nos han preguntado de una manera despectiva “quiénes quieren plegar a la huelga para explicarles luego las consecuencias”,??? y decirnos luego que ese día debemos venir con otra ropa y no con el uniforme de trabajo para despistar supuestamente, no estoy muy enterado de las leyes pero quiero plegar a la huelga ya que estoy seguro que estoy en mi derecho pero tengo temor por mi puesto de trabajo. Gracias, Nota, trabajo en Mercadona

Responder

