Skip to content

Concentración 20 de mayo en Madrid contra las medidas del gobierno

mayo 18, 2010

ACUERDO MOVILIZACIONES EN LOS SECTORES PÚBLICOS Y EMPLEADAS Y EMPLEADOS PÚBLICOS ANTE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

Reunidos en Madrid representaciones de las Federaciones de CCOO, UGT y CSI-F afectadas por las medidas adoptadas por el Gobierno en el próximo Decreto Ley sobre recortes sociales ACUERDAN:

1. Convocar concentraciones en todas las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno para el próximo día 20 de mayo, preferentemente por la tarde: La concentración en Madrid será el jueves 20 de mayo a las 18.00 frente al Ministerio de Economía y Hacienda en  la calle Alcalá, nº 9.

2. Convocar una Huelga General de los servicios públicos y empleados y empleadas públicas de todas las Administraciones Públicas del Estado español para el próximo día 8 de junio. El cambio de fecha inicial es debido tanto a la demora de la convocatoria de la Mesa General de Negociación de las AAPP, como al retraso del Consejo de Ministros para la aprobación del mencionado Decreto Ley, lo que ocasiona el desconocimiento de los colectivos realmente afectados por la medida. Todo ello afecta a los plazos legales de las convocatorias de la Huelga.

3. Igualmente, se iniciará una recogida de firmas de empleados y empleadas públicos y de los órganos unitarios de representación para entregar tanto en el Congreso de los   Diputados como en las Delegaciones del Gobierno de las CCAA.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: