Skip to content

Homenaje a los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza

marzo 11, 2010

Acto de reconocimiento de UGT a los trabajadores de la Enseñanza de Madrid

Homenaje de FETE-UGT a los jubilados de la Enseñanza de la Región de Madrid

 Alrededor de 400 trabajadores jubilados y prejubilados de la enseñanza de Madrid fueron convocados el 10 de marzo en la Casa del Pueblo de UGT,  como participantes del homenaje que cada año la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT de Madrid realiza para aquellas personas cuya actividad tuvo como fin la formación de generaciones de ciudadanos y ciudadanas.

Se trata de favorecer un encuentro entre quienes participaron en una tarea social tan importante como la educación  y para que entre ellos mismos y los asistentes invitados compartan sus experiencias pasadas y presentes. Especial relevancia tuvo la mención dedicada a los mayores de setenta años a quienes se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento a su labor como trabajadores afiliados a UGT. Durante el acto Roberto Rey Mantilla, profesor de enseñanza privada, pronunció una conferencia con el título “Experiencia pedagógica”. El evento estuvo amenizado con una lectura original de Gonzalo Poveda Ariza titulada “Escrito… Desde el respeto” y con una actuación musical a cargo del guitarrista José Piñeiro.

Asistieron al acto, entre otras personalidades, Teresa Muñoz (Secretaria Confederal de Formación) José Ricardo Martínez Castro (Secretario General de UGT Madrid), Carlos López Cortiñas (Secretario General de FETE-UGT), José María Pérez Martínez (Secretario General de UPJP).

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: