Skip to content

Manifestación Madrid 23 de febrero en defensa de las pensiones

febrero 14, 2010

.

3 comentarios leave one →
  1. JESUS permalink
    febrero 23, 2010 12:28 pm

    ¡Vaya tela¡ después de 40 años cotizados y cuando me quedan menos de 10 para jubilarme – que ya estoy harto de currar – me quieren prolongar la agonía dos añitos más— ¡Anda y que les den¡; lo que tienen que hacer de una vez es hablar clarito, contar de verdad que es lo que está pasando y no hacernos ver que sobra pasta y luego falta por todos lados. Eso sí, los que se lo han llevado y se lo siguen llevando en bolsas de basura están exentos de responsabilidades; pues cuando se les pille, es sencillo; se les requisa lo robado y vereis como sobra dinero de verdad. Políticos de toda tendencia: SENTAROS YA A ARREGLAR LO QUE ESTROPEAIS Y DEJAROS DE MAMONEOS QUE PARA ESO SE OS PAGA. Me gustaría asistir a la concentración, pero tengo que trabajar para poder pagar LA HIPOTECA.

    • MAITE permalink
      febrero 24, 2010 10:51 pm

      Muy gracioso. No has podido ir a la manifestación porque estabas trabajando. Yo tampoco he podido ir por la misma razón. Eso da que pensar. Convovan una manifestación a las seis de la tarde de un martes.

      Entre los que no hemos podido y los que no se han enterado, no es de estrañar que hayan ido cuatro y su madre.

      Te das cuenta por donde voy?. Pensais que realmente los sindicatos son quienes nos van a defender de la patronal y del gobierno?.

      Y los politicos a los que hemos elegido, da igual del signo que sean, van ha hacer algo por todos nosotros?.

      Ellos estan de … Pensiones vitalicias, esposas con más de 30 cargos, etc.

      Y digo yo, no les basta con 3 cargos y repartir el resto a otros. Porque creo que sus días tienen las mismas horas que las del resto de los mortales y no es posible cumplir con tantos trabajos a la vez.

      Y sus sueldos… Es que el kilo de patatas lo pagan al triple que los 800 euristas?.

      Las elecciones se hacen para tenernos entretenidos y engañados y de paso para que ellos adquieran posición, popularidad y dinero.

      Como es posible que pretendan bajarnos las pensiones y alargar la edad de jubilación y al mismo tiempo salgan a la luz los sueldos y pensiones de los politicos y de algunos sinverguenzas consejeros delegados, presidentes, directivos y delicuentes de grandes empresas que son los que deciden nuestro futuro.

  2. febrero 21, 2010 7:21 pm

    K tl to2.

    Es una ocasion inmejorable para que nos dejemos de hipocresias. Una vez mas los poderosos (elite) quieren hacernos pasar por su ojo de aguja (a los esclavos).

    No podemos dignificar los discursos que nos quieren meter en la cabeza como que es lo mas IMPORTANTE y URGENTE de atender.

    No te dejes manipular. Vamos a la manifestacion a decir precisamente que no van a conseguir engañarnos que tenemos mucha informacion y sobre todo que podemos tener los nombres, apellidos y las direcciones de esta clase de gente que no tiene mas escrupulos que ganar y acaparar “riquezas”.

    Vamos a hablarles de dinero como deuda, de operaciones de Bandera Falsa, de demoliciones de torres, vagones de metro, trenes o autobuses trabajos realizados por verdaderos grupos terroristas NO POLITICOS y si de SICARIOS a sueldo.

    Son muchas las evidencias que las PENSIONES no son el problema principal y sobre lo que ponen de manifiesto es que las elites dirigentes quieren centrar nuestro cabreo en eso cuando en realidad como cambio va a suponer entrar en dignificar el discurso de las pensiones.

    Por favor si eres una persona colaborativa, con inteligencia para entender lo que estan haciendo y por que lo hacen y con bondad para querer aclararselo a los demas, no lo dudes buscanos en la manifestacion, estaremos detras de pankartas y esloganes que realmente si los enrojecen.

    .:sMAb:.
    abrHACKzo

    Saca esta pankarta en DINA3 y ponnla por ambos lados de un palo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: